7.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Qué fue lo que le pidió la China Suárez a Mauro Icardi cuando se encontraron?

Trascendió el regalo que le habría hecho el delantero cuando la actriz tomó un vuelo hacia París en el encuentro que desató la polémica.

Mauro Icardi le habría regalado un camiseta del PSG a China Suárez

La panelista Yanina Latorre brindó detalles de lo que habría sido el regalo que le dio Mauro Icardi a la China Suárez en ese encuentro en París que desató la polémica dentro de la pareja.

La China habría viajado a París e invitó a Mauro al hotel en donde se alojaba y en ese encuentro le pidió que le regale la camiseta rosa del Paris Saint-Germain: “Yo creo que él va a decir que no, pero para mí sí. Se la encajó, obvio”.

Leer más: Finalmente Wanda se separó de Mauro Icardi

“Para mí todo esto lo filtra el entorno de “La China” porque en los mails que recibe Wanda está todo detallado, incluido lo de la camiseta”, dijo sobre el escrito que confirma que hubo encuentros entre la China y el delantero.

“¡Qué va a decir un tipo: ´Yo no tengo la culpa de que ella haya venido´!”. Y luego sumó: “A ella cuando se arregló con Mauro la empezaron a volver loca con toda esta data y esto la hizo enojarse e irse a Milán. Al pasaje de Suárez lo habría pagado su amigo porque si Mauro lo pagase eso le saltaría, no se olviden que Wanda maneja la guita”, aseguró Latorre en LAM.

Fuente: Infobae 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas