Luego de ser acusada como la tercera en discordia, la actriz dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram.

La China Suárez dio su versión del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi 

Este miércoles, luego de ser señalada como la responsable de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Leer más: ¿Reconciliados? Mauro Icardi sorprendió con un mensaje para Wanda Nara

La actriz publicó varias historias con un extenso comunicado donde asegura: “Fue una situación que yo no comencé ni provoqué“.

Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática“, comenzó escribiendo y agrega: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo“.

Leer más: Wanda Nara cruzó a Alejandra Maglietti por tratar de defender a la China Suárez

En la siguiente historia, la China detalla: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: Que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer“.

Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada“, remarcó.

Leer más: Los mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

Además, y aunque no la nombra, lanza una indirecta para Wanda Nara: “Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados“.

Repito mi silencio constante para preservar los vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar mas, porque se que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga“, indicó.

Leer más: Los memes por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Finalmente, la actriz expresa: “Gracias a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado, dejando que personas heridas me pongan en lugares injustos y que hoy esto se vuelve a repetir, pero ya no más con mi silencio. Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre sin prejuicios. Y ojalá que esto no sirva solo como un descargo sino también para reflexionar entre nosotras“.

Noticia en desarrollo