25.7 C
Santa Fe

¿Cuál fue el jugador más difícil que le tocó marcar al Colorado Lussenhoff?

El exdefensor, que vistió la camiseta de Colón, recordó el delantero más complicado cuando el oriundo de Venado Tuerto jugaba para el Mallorca.

Federico Lussenhoff contó sobre el delantero que le trajo más problemas al marcar

Federico Lussenhoff, exdefensor que vistió la casaca del Sabalero en 2005/06, charló en el programa radial La Banda Futbolera que se emite en Super FM 107.5 de Rosario, y recordó sus inicios, el delantero más difícil que le tocó marca y un gol con Colón.

El Colorado sorprendió cuando contó sobre sus inicios y dijo que nunca pensó en ser futbolista a nivel profesional: “Nunca pensé meterme en ese camino, laburaba con mi viejo en el campo. Empecé a jugar en inferiores de Central y comencé a estudiar ingeniero agrónomo. Seguí en el fútbol, hice una carrera mucho más allá de lo que había soñado”, remarcó.

Lussenhoff recordó sus goles más lindos, en donde explicó que fueron dos: “Jugando en River lo saludé varias veces a Francescoli, un ídolo. El príncipe le hizo un gol de chilena a Polonia. Federico Guillermo Luseenhoff metió dos. Uno fue jugando en Colón contra Gimnasia de Jujuy cuando debutaba Bauza como técnico y el segundo cuando lo hacía en San Lorenzo ante Newell’s donde atajaba Nacho González. Ese gol está cuarto en el ranking del club”, dijo.

Lo más llamativo fue cuando le consultaron sobre qué jugador fue el más difícil, casi imposible, de marcar y recordó que fue en un cruce de UEFA League 2004 cuando jugaba para Mallorca y enfrentaba a Newcastle: “El delantero de ellos era Alan Shearer, un crack, fuerte, rudo y no me lo olvido más. Ya habíamos tenido un cruce en Inglaterra y en la revancha con nosotros ya casi eliminados me dice: “Come on brother”, invitándome al contacto”, relató.

“Saca el arquero de Newcastle, él de espaldas a mí y ahí decidí ir fuerte, con codo, con todo. Cuando la pelota va arriba, en lugar de saltar, él gira, pasa por al lado mío, la pelota por el otro lado y yo quedo como Karate Kid”, contó con humor.

Fuente: TyC Sports

Leer más: Suiza también confirmó el regreso del fútbol

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas