16.6 C
Santa Fe

Suiza también confirmó el regreso del fútbol

La Superliga Suiza volverá el próximo 19 de junio. La aprobación del regreso del fútbol fue apoyado por 17 de los 20 clubes que compiten en la primera división.

Suiza retorna el fútbol el próximo 19 de junio

La Superliga suiza, la máxima categoría del fútbol helvético, anunció hoy que completará su campeonato con partidos a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus, a partir del 19 de junio.

En ese contexto, la Superliga efectuó una asamblea general virtual en Berna de la cual tomaron parte 20 clubes que aprobaron el regreso del torneo, con 17 votos a favor, dos en contra y una abstención, consignó la agencia de noticias EFE.

De manera que el fútbol de la primera división de Suiza completará las 13 fechas que estaban pendientes cuando el torneo se interrumpió en marzo pasado, entre el 19 de junio y el 2 de agosto.

Leer másLa AFA piensa en reanudar los entrenamientos en agosto y comenzar la competencia en septiembre

Este jueves, la Asociación Paraguaya de Fútbol también anunció el regreso de los partidos. Desde la entidad informaron que el lunes 8 de junio se iniciarán los entrenamientos individuales; el 22 será el turno de los entrenamientos en grupo; y la competencia oficial retomará la acción el 17 de julio.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas