El delantero dialogó con Enrique Cruz en Madrid para SOL 91.5 y entre tantos temas se refirió a lo que fue su llegada al Xeneize.

Foto: Enrique Cruz

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Franco Soldano mano a mano con SOL 91.5 desde Madrid

En un mano a mano con SOL 91.5 desde Madrid, con nuestro enviado especial Enrique Cruz, el exdelantero Tatengue Franco Soldano brindó una entrevista para nuestro medio en donde tocó varios temas en su carrera futbolística.

Uno de ellos es haber jugador en un club como Boca Juniors, cuando se le consultó sobre si fue positiva no dudó en decir: “Si. Estar dos años en uno de los clubes más grandes del mundo obvio que es positivo”, sostuvo. 

Leer más: El mano a mano de Cruz con Soldano en Madrid: “Un llamado de Unión se hubiese analizado”

“Fui con la idea del primer año a préstamo para rellenar plantilla, ser el cuarto o quinto delantero y terminé jugando casi todos los partidos del torneo local en la era de Miguel (Russo)”, subrayó del atacante.

Y recordó: “Obtuvimos un título, se me renueva el préstamo y por diferentes circunstancias no se pudo seguir ese proyecto, pero a nivel personal y experiencia, fueron dos años increíbles en el cuál crecí muchísimo dentro y fuera de la cancha”, concluyó el delantero ex Boca y Unión.

Foto: Enrique Cruz