14.7 C
Santa Fe

Foto: Así quedó el tatuaje corregido del Dibu Martínez que se hizo una joven

Una joven había decidido homenajear al arquero Emiliano Martínez con un tatuaje en su piel. Sin embargo, cometió un error que se viralizó.

El tatuaje corregido del Dibu Martínez 

La Selección Argentina se coronó campeón de la Copa del Mundo de Qatar y, luego de ese histórico momento, comenzó el furor por los tatuajes.

 

Argentinas y argentinos decidieron llevar en su piel a Lionel Messi levantando la Copa, las tres estrellas, la bandera nacional o a algún otro jugador del plantel de La Scaleneta.

 

Leer más: Ángel Di María se emocionó hasta las lágrimas por una sorpresa de Navidad.

 

Fue el caso de una joven que decidió tatuarse al arquero Emiliano Martínez en su espalda. Sin embargo, un error arruinó lo pensado y se volvió viral: se tatuó dos guantes, tres estrellas y el nombre de una de las figuras de la Albiceleste, pero confundió el apellido: decía “Dibu Fernández” en lugar de “Dibu Martínez”.

 

Después de ser foco de críticas y burlas, en las últimas horas se conoció una nueva imagen mostrando cómo enmendaron el error: el tatuador tapó la zona donde estaba el fallido nombre del arquero con una silueta del Dibu atajando un penal y puso el apellido escrito de manera correcta en otro margen de la espalda.

 

 

Leer más: “Que Francia deje de llorar”, ya triplicó las firmas del petitorio francés para repetir la final

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas