En diálogo con la prensa, el fiscal brindó precisiones sobre las últimas novedades en torno a la búsqueda de esta mujer desaparecida desde el sábado.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Intensa búsqueda de Analía Marcela Maydana

Analía Marcela Maydana de 44 años está desaparecida desde el sábado 3 de abril por la noche en la ciudad de Recreo. Continuando con su búsqueda, este martes hubo rastrillajes en una cava en Arroyo Aguiar, lugar donde emitió la última señal su celular. Sin embargo, los resultados fueron negativos

El fiscal de la investigación Marcelo Fontana habló ante la prensa y dio precisiones de las últimas novedades en torno a este caso: “Respecto de la señora Marcela Maydana está desaparecida desde el sábado. Las medidas que se llevaron a cabo están a cargo de la comisaría 16 de Recreo”, dijo el profesional.

Por otra parte, rescató que hubo secuestros de celulares, se hicieron entrevistas de testigos a todas las personas que tuvieron contacto con ella: “Últimamente, me acercaron una entrevista de testigo de una señora que la habría visto en barrio Los Hornos. Se pidieron las cámaras de la señora en Recreo y se pidieron cámaras de la Terminal. Ahora se la buscó con perros porque aparentemente, el celular de la persona habría impactado en la localidad de Arroyo Aguiar”, agregó.

Leer más: Buscan a una mujer que desapareció el sábado en Recreo

“La comerciante manifestó que la había visto en el negocio de ella y que compró una tintura para cabello. Mandé a solicitar las cámaras de seguridad de la terminal a ver si tomó algún colectivo hacia algún lugar”, dijo.

Por otra parte, remarcó que ya se hicieron requisas domiciliarias en un motorhome que estaba abandonado en una zona de campo y se la buscó con perros: “Se hizo una requisa domicilia sin encontrar a la víctima y sin encontrar armas en la casa del señor César Pérez”, concluyó el integrante del Ministerio Público de la Acusación.