La mujer de 44 años está desaparecida desde el sábado por la noche en la ciudad de Recreo. Se realizaron rastrillaje en Arroyo Aguiar, última señal emitida por su teléfono, pero no hubo resultados.

Ante cualquier información, contactarse con Agustín al 345160947.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Buscan a Analía Maydana

Analía Marcela Maydana tiene 44 años y está desaparecida desde el sábado 3 de abril por la noche en la ciudad de Recreo.

La familia continúa con la búsqueda de la mujer y este martes hubo rastrillajes en una cava en Arroyo Aguiar, lugar donde emitió la última señal su celular. Sin embargo, los resultados fueron negativos.

La hija de Analía contó en SOL 91.5: “Al exmarido se le hizo un allanamiento, estuvieron los oficiales, pero no se encontró nada. Se revisó un motor home que él tiene cerca del Cementerio para constatar que no haya nada, pero no se encontró nada”.

Además, confirmó que el exmarido de la mujer tenía restricción perimetral: “Él tiene medida de distancia desde el 5 de diciembre del 2020 porque la acosaba, la seguía al trabajo y la esperaba después del mismo. Ella hizo denuncia en la Comisaría de la Mujer”.