Se trata de Analía Marcela Maydana de 44 años que falta de su hogar desde el sábado 3 de abril del 2021. Es de contextura delgada, mide 1.60, cabellos claros y ojos color miel.

Contacto: 3425160947.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Buscan a Analía Marcela Maydana en Recreo

Analía Marcela Maydana está ausente de su casa desde el sábado por la noche en Recreo. Los familiares de la mujer de 44 años están preocupados y realizando una intensa búsqueda.

En diálogo con SOL 91.5, Agustín, su hijo, relató: “Mi mamá trabaja en Monte Vera cuidando una chica. El sábado a las 10 de la mañana voy a buscarla al trabajo. A ella siempre la lleva y trae un remisero de confianza. Le cancela el viaje al muchacho y la busco yo”.La dejo en casa y me vengo a la mía”, agregó.

A las 10.45 de la noche ella sale, le dice a mi hermana que ya vuelve y eso es lo último que sabemos. Ella tenía pensado volver porque dejó todo preparado porque el domingo entraba a las 5 de la mañana a trabajar”, dijo.

Sobre los datos de la mujer, precisó: “Estaba vestida con un palazo gris, zapatillas blancas y una remera manga largas blanca y una cartera negra” y agregó: “Mide 1.60, contextura delgada, cabellos claros y ojos color miel”.

 

“La mayor sospecha es el exmarido que siempre la acosaba y seguía al trabajo o cuando bajaba del colectivo. Ella ya tenía la perimetral”, manifestó Agustín y agregó: “Era un tipo bastante agresivo y tuve varios roces”.

 

“La policía se está moviendo bastante rápido, a él le hicieron una requisa y le revisaron el celular. Hoy vamos a ver que otra noticia nos dan”, dijo.

 

“Estamos muy preocupados porque pasan los días y no aparece”, concluyó.