14.7 C
Santa Fe

Finalmente, Bizarrap confirmó que la Music Session 57 será con Milo J

El artista lo publicó en sus redes sociales, a dos días de su estreno. El joven de 16 años ya tiene canciones con Nicki Nicole y Duki.

Bizarrap dio a conocer que su nueva session será junto a Milo J

El productor y artista Bizarrap dio a conocer este lunes que la session 57, de la cuál se viene hablando en los últimos días será con Milo J, el joven de 16 años que viene de ser viral en TikTok y sacar temas junto a Nicki Nicole, Ysy A y Duki.

Leer más: Bizarrap subió “Bizapop” con la participación de Francella para anunciar su BZRP #57

El artista, que viene de sacar su session junto a Peso Pluma, fue lanzando pistas en los últimos días sobre su próxima canción, que saldrá el 4 de octubre. Las expectativas de la gente comenzaron a crecer cuando el productor cambió su nombre a Bizapop en Instagram, para luego sacar un video de 9 minutos con la participación especial de Guillermo Franccella.

Es en ese video que el joven de Ramos Mejía dio algunas pistas más sobre quién sería su próximo invitado, a partir de lo cual algunos fans especularon con nombres como Dua Lipa, The Weekend y Justin Bieber. Finalmente, durante las últimas horas circularon imágenes del nuevo participante de la session, en la que algunos usuarios ya identificaron a Milo, que fue confirmado por el propio Biza más tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

¿Quién es Milo J?

Milo J, de 16 años, es un joven de Morón que en un principio se hizo viral en Tiktok y que, enseguida, comenzó a colaborar con artistas de la talla de Nicki Nicole (con “Dispara”). Asimismo, participó de un remix de la canción “Aerobico” de Bhavi, con Duki y Lit Killah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas