Se trata de Dario Genolet quien fue filmado mientras lloraba en el medio del show de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana.

Dario Genolet, el hincha Sabalero que emocionó a todo Colón con su llanto en la final de la Copa Sudamericana visitó SOL 91.5.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Darío Genolet, es el hincha Sabalero que estuvo presenciando la final única de la Sudamericana disputada en Asunción y que se hizo viral luego de lo filmaran en medio de un llanto pasional. En su visita al estudio de SOL 91.5 contó: “Fue una fiesta inolvidable y la fiesta que brindaron Los Palmeras fue maravillosa. Se vivió una atmósfera especial”.

Leer más: Lucas Alario sobre el video viral del hincha de Colón: “Ver a esa persona llorando se me pone la piel de gallina”

En la televisación oficial del torneo, cuando cantaron Los Palmeras “Soy Sabalero en la previa se pudo ver en a este hincha entonando la canción rojinegra y llorando de emoción. “Nunca creí que iba a tener la repercusión que tuvo. El hincha es pasional genuinamente”, aseguró.

Leer más: Se difundió el video completo del hincha de Colón llorando de emoción en la final de la Sudamericana

Me escribieron desde España, Chile, Venezuela, Costa Rica, Perú, Paraguay, entre otros lugares y muchos hinchas de distintos clubes”, relató Dario Genolet.

Leer más: El llanto del hincha de Colón antes de la final de la Copa Sudamericana