20.6 C
Santa Fe

Euphoria: HBO confirmó el retraso de la tercera temporada de la serie

Ante los rumores de una posible cancelación, finalmente la productora se pronunció al respecto, y anunció que la nueva entrega de la serie protagonizada por Zendaya ha sido postergada y sus seguidores deberán esperar un poco más.

Se retrasa la llegada de la nueva temporada de “Euphoria”

Los televidentes que esperaban el arribo de la tercera temporada de la serie protagonizada por Zendaya y producida por Sam Levinson para HBO, deberán ejercer más paciencia. Luego de que trascendieran algunos rumores que señalaban que “Euphoria” había sido cancelada, finalmente la productora se pronunció al respecto y confirmó que se trata de un “retraso”, aunque no han aportado información sobre la fecha oficial de estreno de la nueva entrega.

En diálogo con Variety, un vocero de HBO presentó un breve comunicado donde señala el futuro de la serie: no hay sido cancelada, pero el nuevo contenido tardará en llegar. De esta manera se pronunció la empresa: “HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco en demanda busque otras oportunidades“. Además, de acuerdo con lo informado, los guiones de la tercera temporada continúan en la etapa de desarrollo.

Como argumento del retraso se indicó que, además de la huelga de escritores en Hollywood que tuvo lugar en 2023, las estrellas protagónicas de Euphoria han escalado mucho en sus carreras durante los últimos dos años, lo cual representa una complicación para HBO a la hora de gestionar las diversas agendas entre los actores, considerando disponibilidades y salarios. En paralelo, la muerte de Angus Cloud en 2023 fue un suceso que sin dudas contribuyó a la demora.

Leer más: Murió a los 25 años Angus Cloud, actor de la serie Euphoria

La trama de Euphoria

La serie original producida por HBO aborda la vida de un grupo de adolescentes enfrentando diversos problemas como el abuso de drogas, la identidad sexual, la ansiedad, la depresión y la violencia. Fue creada por Sam Levinson y estrenada en la cadena televisiva en 2019, desde entonces, cosechando tanto críticas positivas como negativas por su trama franca y contundente, y su representación visualmente impactante, además de mostrar y explorar temas que muchos consideran tabúes.

El elenco está encabezado por Zendaya, quien interpreta a Rue Bennett, una adolescente en recuperación de la adicción, y es acompañada por actores como Hunter Schafer, Jacob Elordi, Maude Apatow, Alexa Demie y Sydney Sweeney, entre otros. Cada uno de ellos da vida a personajes complejos que luchan con sus propios demonios internos y las presiones de la sociedad.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas