16.8 C
Santa Fe

Este miércoles Uruguay abre la cuarta fecha del Mundial de Rugby

Los Teros buscarán su primer triunfo en el Campeonato frente a Namibia. Conocé cómo sigue la fecha.

Uruguay busca su primer triunfo en el Mundial de Rugby

Este miércoles comienza la cuarta fecha del Mundial de Rugby Francia 2023. El primer partido de la instancia será por el grupo A, en el enfrentamiento entre Uruguay y Namibia. Ambos equipos buscan su primer triunfo en el certamen, desde las 12.45 (Argentina).

Los sudamericanos solo ganaron dos partidos en la historia de los mundiales de rugby. Por eso, hay gran expectativa en Uruguay porque su Selección pueda lograr otro triunfo este miércoles.

Después de las primeras tres jornadas de competencia, se han llevado a cabo 24 de los 40 partidos programados para la fase inicial.

Leer más: Mundial de Rugby: los cuartos de final están virtualmente definidos

Después del enfrentamiento entre Teros y Welwitschias, el jueves también habrá solo un partido, que será Japón contra Samoa en el Grupo D. El viernes, Nueva Zelanda se enfrenta a Italia.

Ya el sábado 30, habrá tres encuentros, incluyendo el enfrentamiento entre los Pumas y Chile en Nantes (a partir de las 10). Luego, se enfrentarán Fiji contra Georgia y Escocia contra Rumania. El domingo, la jornada concluirá con los partidos entre Australia y Portugal, y Sudáfrica y Tonga.

Después de eso, entraremos en la fase de eliminación directa, con cuartos de final y semifinales antes de llegar a la final programada para el 28 de octubre en el Stade de France.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas