En comunicación con SOL 91.5 el presidente de la institución oriental, Willie Tucci, dio algunos indicios de donde podría disputarse.

Estadio Franzini.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Este lunes se realizó el sorteo de los cruces de la Copa Sudamericana que emparejó al Sabalero con River Plate de Uruguay. Uno de los primeros interrogantes que surgió es donde se disputará el encuentro de ida en la ciudad de Montevideo.

En comunicación con SOL 91.5, el presidente de la institución uruguaya, Willie Tucci dijo que “fijamos como primer escenario al Estadio Franzini y como estadio alternativo el Centenario. Discutiremos si se mantenemos el Franzini como primera opción o si la concurrencia que se pueda dar de la gente de Santa Fe amerite abrir el Centenario”.

Leer más: Horacio Darrás: “Ojalá seamos locales también en Montevideo”

Somos un club muy chico, no llevaremos más de 4 o 5 mil personas. Lo que va a decidir el escenario puede ser la concurrencia o no de Colón. Asique nos pondremos en contacto con los dirigentes de Colón para que nos digan qué expectativas tienen y en función de eso fijaremos el escenario que le dé el mejor marco al partido”, aseguró Tucci.

Por otra parte, el presidente de River aseguró: “Si podemos jugar en el Franzini lo haremos, si van 10 o 12 mil personas, me parece que el Franzini es una cancha que da un marco muy bueno. En el centenario 10 mil personas quedan un poco perdidas”.