20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Escándalo en Boca: Discusión y golpes entre Benedetto y Zambrano

El defensor peruano volvió con el ojo izquierdo marcado tras el entretiempo ante Racing. La policía debió separar.

Pelea entre Benedetto y Zambrano 

Este domingo Boca y Racing empataron sin goles en La Bombonera por la fecha 13 de la Liga Profesional. A pesar del resultado, las miradas están puestas en el plantel de Hugo Ibarra, que tiene una polémica muy grande: Una pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

Al final del primer tiempo, Darío Benedetto hizo reproches a un grupo de jugadores que se juntó cerca de la mitad de la cancha. El Pipa se tapó la boca, en el típico gesto de evitar que le lean los labios, y una de sus quejas fue para Carlos Zambrano, zaguero central.​

Leer más: ¿Internas en el PSG?: Los polémicos likes de Neymar contra Mbappé

Uno de las frases que se escuchó fue “dale boludo, yo me mato“, consignó Diario Olé agregando que el delantero también reclamó: “Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer un gol boludo“.

Al regresar para el segundo tiempo, el peruano tenía marcas en su ojo izquierdo, con protuberancias rojas por un cruce con el Pipa.

El mismo periódico deportivo confirmó con fuentes de la Aprevide que la policía tuvo que separar a los protagonistas de la pelea, donde también hubo compañeros que intercedieron para evitar que fuera más grave.

Leer más: Nadia Podoroska disputa la final del torneo español de San Bartolomé de Tirajana

El técnico DT Xeneize Hubo Ibarra admitió en conferencia de prensa que existió un problema, pero no quiso precisar cómo fueron los golpes: “Hubo una discusión, nada más que eso. Después te puedo hablar del partido. No tengo la menor idea qué pasó, lo voy a charlar“.

Cuando le preguntaron por las heridas en la cara de Zambrano, respondió: “No tengo idea, se jugó 90 minutos, pudo haber sucedido algo en el partido… Sé que hubo una discusión y nada más“.

Siempre hubo discusiones en los planteles, para mejorar tiene que haber discusiones“, sostuvo el entrenador.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas