El Tatengue jugará con Independiente el sábado a las 19:20 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Germán Delfino. Leonardo Madelón apostaría por la línea de cinco defensores y un solo punta. Augusto Lotti ingresaría por Maximiliano Cuadra.

Foto: Prensa Club Atlético Unión.

El equipo titular de Unión

Como anticipó SOL 91.5, la estrategia de Leonardo Madelón para ganarle a Independiente en el estadio Libertadores de América va tomando fuerza.

El director técnico Tatengue tendría en mente implementar un esquema de cinco defensores, cuatro mediocampistas y un solo punta para llevarse los tres puntos ante el Rojo, este sábado a las 19:20, en el marco de la fecha 18 de la Superliga.

En este sentido, se producirá la vuelta del colombiano Yeimar Gómez Andrade –quién cumplió con la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla- en lugar de Santiago Zurbriggen.

Venta de entradas para Unión por la Copa Sudamericana

En tanto, Claudio Corvalán ocuparía un lugar en la defensa junto a Bruno Pittón por la izquierda, por lo que se produciría la salida de Franco Troyansky.

El candidato para ser el único delantero del equipo sería Augusto Lotti, quien reemplazaría a Maximiliano Cuadra.

Pasando en limpio, Unión formaría con: Fernández; Martinez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán, B. Pittón; Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane; Lotti.