18 C
Santa Fe

Entregaron un nuevo sillón odontológico de última generación en Funes

El nuevo sillón fue derivado al área de odontología del Centro de Salud “Bernardo Houssay”.

Nuevo sillón odontológico para el Centro de Salud “Bernardo Houssay”

Con la presencia de la ministra de Salud Sonia Martorano y el intendente de Funes, Rolvider Santacroce, el gobierno provincial hizo entrega de un nuevo sillón odontológico de última generación que fue derivado para el  área de odontología del Centro de Salud “Bernardo Houssay” de Funes.

En los últimos tres años ya se entregaron 85 de estos dispositivos en todo el territorio santafesino, en el marco del programa de salud bucal que cuenta con actividades de promoción de la salud, abordajes territoriales y entrega de equipamiento.

Martorano sostuvo que esta nueva herramienta estará disponible para todos los vecinos y vecinas de esta ciudad, que “cada vez tiene más habitantes fijos y temporales y que crece y prospera”, lo que demanda más y mejores servicios de salud”.

Leer más: Entregaron al SAMCO de Juncal un sillón odontológico

“Seguimos fortaleciendo el sistema de salud en el sur de la provincia y, en este tiempo, hemos puesto también mucho empeño en saldar las deudas del norte provincial, en regiones con muchas carencias históricas”, recordó la ministra.

“Por eso hoy estamos entregando este sillón odontológico y otros insumos, que ayudarán a mejorar la accesibilidad en este distrito con tanto crecimiento demográfico y que, prontamente, tendrá inaugurado el nuevo SAMCO, lo cual significa un avance importantísimo”, manifestó la funcionaria.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas