15 C
Santa Fe

Entregaron al SAMCO de Juncal un sillón odontológico

El director provincial de Odontología, Jorge Rodríguez Zía, explicó que el equipamiento de última generación fabricado en el país, se adquirió mediante una licitación pública. 

Sillón odontológico para el Samco de Juncal

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó al SAMCO de la localidad de Juncal, en el departamento Constitución, un nuevo sillón odontológico de última generación. La ministra de Salud, Sonia Martorano, destacó que “con el objetivo de mejorar la salud bucal de la región entregamos un nuevo sillón odontológico, luego del trabajo conjunto realizado durante la pandemia con el Samco y el presidente comunal, Marco Strifezza”.

El director provincial de Odontología, Jorge Rodríguez Zía, explicó que “el equipamiento se adquirió mediante una licitación pública, que se trata de un sillón odontológico de última generación fabricado en el país”.

Leer más: Se inauguraron obras de ampliación en el Hospital Samco de San José del Rincón

Y destacó que “la localidad de Juncal es un destacable compromiso para mejorar la salud bucal de los habitantes del lugar. Con el sillón nuevo, entre otras gestiones en marcha, van superándose años de postergaciones en esa comuna del sur provincial”, concluyó Jorge Rodríguez Zía.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas