11.1 C
Santa Fe

Entregaron nuevos móviles policiales en Rosario

Son en total siete nuevas unidades que se destinarán de la siguiente manera, cinco para Arroyo Seco, una para Fighiera y una para General Lagos.

Más móviles para la policía rosarina 

Este mediodía el Ministerio de Seguridad provincial hizo entrega de siete patrulleros que serán destinados a las localidades de Arroyo Seco, Fighiera y General Lagos.

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna dijo: “Dejamos vehículos en Arroyo Seco, Fighiera y General Lagos, esto es parte de un plan de equipamiento que incluye 480 nuevos vehículos que iremos incorporando semanalmente”

“A eso debemos que agregarle 240 camionetas, en pocos días abriremos los sobres para su licitación, 140 motos ya adjudicadas, nuevas autobombas ya adquiridas y más de 100 autos para investigaciones entregados”, dijo el funcionario.

Leer más: Sumaron nuevos móviles para la Policía de Rosario

“Este plan de seguridad pública incluye también más tecnología, más cámaras de videovigilancia, programas de modernización de comisarías y edificios públicos, pero también en recursos humanos ya que hemos inaugurado la semana pasada la escuela de policía en Reconquista y la que viene haremos lo propio con la de Rafaela, complementando cinco sedes en toda la provincia”, concluyó.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas