15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sumaron nuevos móviles para la Policía de Rosario

Con esta entrega se llega a más de 80 nuevas unidades que son parte de las 480 adquiridas. El lunes en Santa Fe se sumarán 50 más.

Más móviles policiales en la provincia

El gobierno provincial puso en funcionamiento nuevos vehículos para la Unidad Regional N° II de Rosario que tendrán como prioridad la prevención del delito. Con esta entrega se llega a más de 80 nuevas unidades que son parte de las 480 adquiridas. El lunes harán lo mismo para Santa Fe con 50 móviles más.

El ministro Lagna expresó: “A medida que van llegando los móviles los estamos entregando para que puedan estar en la calle; con esta entrega ya son más de 80 para Rosario y alrededores. El día lunes en Santa Fe vamos a sumar 50 de un total de 480. Estos móviles -continuó- tienen como fin específico el de aumentar el patrullaje para bajar los niveles de delitos predatorios y delito común”.

Leer más: La policía rosarina también tendrá la potestad de retener motos en infracción

En la entrega participaron la subsecretaria de Políticas Públicas de la Seguridad, Jassi Capitanelli; el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional, Homero Soto; la subdirectora de la Agencia de Investigación Criminal, Doris Abdala; el director provincial de Inteligencia Criminal Estratégica, Damián Meza y la Jefa de la Unidad Regional N° II, Margarita Romero.

Fuente: Gobierno de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas