23.9 C
Santa Fe

Se inauguraron obras de ampliación en el Hospital Samco de San José del Rincón

Se construyeron tres nuevos consultorios y se readecuó la sala de espera. El gobernador Miguel Lifschitz junto a la ministra de Salud, Andrea Uboldi y el senador departamental, Miguel González, formaron parte del acto inaugural.

Obras de remodelación en el hospital Samco de San José de Rincón.

Hospital Samco de San José de Rincón

El gobernador Miguel Lifschitz junto a la ministra de Salud, Andrea Uboldi y el senador departamental Miguel González, inauguraron las obras de ampliación que se realizaron en el Samco de la ciudad de San José del Rincón con una inversión de $4.500.000.

En el Samco se construyeron tres nuevos consultorios: uno pediátrico, otro odontológico y el restante de tocoginecología, donde se encuentra instalado y en funcionamiento un ecógrafo adquirido recientemente.

También se llevó a cabo la readecuación de la sala de espera, el mejoramiento de la fachada y de una habitación destinada a depósito para servicios generales, y trabajos de pintura en todo el edificio.

Además, la inversión contempló la compra de un sillón odontológico de última generación y mobiliario como camillas y escritorios, destinado a las nuevas salas del centro de salud.

Fuente: Gobierno de Santa Fe.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas