6.6 C
Santa Fe

En Córdoba, Boca y River se enfrentan por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga

A partir de las 15:30 horas de este domingo, el Superclásico derimirá quien avanza a las semifinales de la Copa LPF. Será transmisión de Sol Play 91.5.

Al Superclásico entre Boca y River lo vivís por Sol Play 91.5

Este domingo 21 de abril se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River. Esta vez, chocarán en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 15:30 horas por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga.

Leer más: Pato Fillol recuperó la medalla de campeón del mundo que le había sido robada: “Es un día muy especial”

Este viernes, a dos horas del comienzo de la venta de entradas, ambas parcialidades agotaron todos los lugares y el escenario mundialista lucirá repleto.

Por el lado de Boca, viene de vencer a Godoy Cruz como local por 1 a 0 y meterse como cuarto del Grupo B. River, venció a Instituto en Alta Córdoba por 3 a 1 y se quedó con el primer lugar de su zona, la A.

Se trata del duelo número 262 entre ambos, y lo vas a vivir por Sol Play 91.5 con los relatos de Fabián Mazzi, los comentarios de Enrique Cruz, y los aportes periodisticos de Brian Borra. Además, en la voz comercial estará Nacho Aguirre Quintana, y en la producción Macarena Cáceres.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas