16.9 C
Santa Fe

Todo confirmado: cuándo, dónde y a qué hora se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

Con Superclásico entre Boca y River incluido, los duelos se disputarán este sábado y domingo. También se confirmaron los árbitros para cada encuentro.

Copa de la Liga: día, hora, árbitros y sedes de los cuartos de final

Luego de un lunes y martes a pura definición en las Zonas A y B, se conocieron los 8 equipos clasificados a la fase final de la Copa de la Liga: River, Boca, Estudiantes de La Plata, Barracas Central, Godoy Cruz, Vélez, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia.

Leer más: Braian Guille: su particular hobby, el más “antiguo” del plantel de Colón, y con quién no jugaría nunca

Este miércoles, cuando aún resta por cerrarse la fecha 14 con el último compromiso pendiente entre Rosario Central y Deportivo Riestra para completar el calendario, la Liga Profesional informó día, hora, sede y terna arbitral para cada uno de los cotejos.

¿Cómo serán los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga?

Sábado 20

  • Argentinos Juniors y Defensa y Justicia abrirán las definiciones desde las 15.30 horas en el Estadio de Banfield, en Buenos Aires. El árbitro del partido será Andrés Merlos, y estará acompañado en el VAR por Fernando Espinoza.
  • Estudiantes y Barracas Central se medirán en el Estadio de Platense ubicado en Vicente López desde las 1830 horas del sábado 20 con Darío Herrera como árbitro principal. En el VAR estará Silvio Trucco.
  • Desde las 21.15 horas, será el turno de Godoy Cruz ante Vélez en el Estadio La Pedrera de San Luis, con arbitraje de Sebastián Zunino, y con Pablo Dóvalo en el VAR.

Domingo 21

  • El Superclásico será la perla del domingo. Desde las 15.30 horas, River y Boca chocarán en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con arbitraje de Andrés Merlos. El VAR, estará bajo los mandos de Jorge Baliño.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas