21.7 C
Santa Fe

Empató Colón, no rompe la maldición de los segundos tiempos

Correa adelantó al Sabalero de penal y la Gata Fernández empató con un remate desde lejos. Fue empate 1-1 y ahora el Rojinegro suma 14 puntos, a 12 unidades de la cima del torneo. La próxima fecha visita Tucumán, para enfrentar a San Martín.

[desktoponly]


[/desktoponly]

[mobileonly]

Gol de Javier Correa:

Comentario final de Eduardo Rodríguez:

[/mobileonly]

Con un gol de penal de Javier Correa y un tiro lejano de la Gata Fernández, Colón y Estudiantes igualaron 1-1 en un partido muy peleado. El Sabalero pudo haber merecido más pero no logró inquietar en muchas ocasiones a Mariano Andújar.

Al parecer se hizo costumbre eso de bajar el nivel en los segundos tiempos en Colón. Si los partidos tendrían una duración de 45 minutos, el Sabalero sin dudas tendría más puntos en el torneo, pero ya sea por motivos físicos o anímicos, en los segundos tiempos los dirigidos por Eduardo Domínguez no logran sostener el ritmo de las primeras partes.

De alguna forma u otra, Colón siempre logra ponerse en ventaja. Con jugadas asociadas, penales, centros, de cualquier manera el Rojinegro siempre se pone en ganador de los partidos, pero algo sucede en el descanso que los jugadores no muestran la misma intensidad para encarar los últimos 45 minutos de partido.

En esta ocasión, en un partido muy trabado, mucha lucha en la zona media de la cancha, Colón era el dueño de la pelota y proponía un juego más ambicioso que su rival. Sin ingenio para llegar hasta Andújar, el Sabalero se las arregló para tener la más clara en el partido para ambos conjuntos. Un remate casi desde el punto penal de Franco Zuculini obligó a Mariano Andújar a tener que esforzarse para evitar la caída de su arco.

Recién sobre el final de la primera parte Correa habilitó a Heredia que, a las espaldas de la defensa Pincha, encaró a Andújar y una vez dentro del área el arquero cometió penal al chocar al ex Almirante Brown. El encargado de ejecutar la pena máxima desde los doce pasos fue Javier Correa y el ex Godoy Cruz, fiel a su estilo, canjeó por gol. El Sabalero ganaba bien, sin lucir, pero de manera merecida.

Ante el ya mencionado bajón futbolístico, físico y/o mental de los segundos tiempos, Estudiantes aprovechó para conseguir el empate a través de Gastón Fernández. La Gata le ganó un duelo a Fritzler, encaró unos metros sin que nadie lo presionara y desde 20 metros sacó un remate bajo al costado derecho de Burián que no pudo hacer nada para evitar la igualdad del conjunto platense. Con el 1-1, Colón fue en busca del segundo tanto con más ganas que ideas ante un Estudiantes que cerró bien sus líneas y le complicó la tarea a los atacantes del local. Cabe aclarar, que la tarea del Pincha fue muy floja, incluso se notó a un equipo conforme con el empate que estaban logrando.

Otra vez, una vez más, Colón no logró asegurar la obtención de los 3 puntos. Esta vez como local. Si bien en lo futbolístico y hasta actitudinal, lo de los dirigidos por Domínguez merecieron más que su rival, el empate tampoco le quedó mal a este partido.

Con el 1-1 el Sabalero llega a las 14 unidades en el torneo, quedó a 12 del líder Racing con un partido más. Las cuestiones a mejorar para Colón son siempre las mismas, lo importante sería saber qué hace falta para que de una vez por todas se logre hacer el click para volver a encauzar una racha de victorias. Quizá la próxima fecha, cuando visite a San Martín en Tucumán, el Sabalero tendrá una nueva chance para intentar ganar los tres puntos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas