19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Eliana Ramos en SOL 91.5: “Lo que se viene es duro y no estamos para improvisar”

Lo dijo Eliana Ramos, candidata a concejala por Barrio 88, pensando en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Eliana Ramos, candidata a concejala por Barrio 88.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Eliana Ramos en SOL 91.5

Eliana Ramos, candidata a concejala por Barrio 88, consiguió 5.289 votos según el escrutinio provisorio luego de las PASO del domingo.

 

En SOL 91.5 la candidata reveló los duros desafíos que deberán afrontar camino a los comicios generales del 14 de noviembre donde intentarán conseguir una banca en el Concejo Municipal.

“Hay varias cuestiones a analizar que hacen al resultado: la cantidad de gente que fue a votar, la aparición de figuras nuevas o conocidas en el ambiente como Juanjo y Saúl o que la pandemia nos mueve el piso a nosotros mucho más que a otras estructuras. Creo todo eso hace que los resultados sean estos y que ahora estemos enfrentados a otro desafío grande”, sostuvo Ramos.

 

“Nosotros tenemos un desafío muy grande que es darnos a conocer. Hay gente que no conoce en detalle lo que hacemos y proponemos”, dijo y agregó: “No nos queda otra que salir a la calle y hablar con las personas”.

 

Es fundamental que los santafesinos empiecen a pensar en los temas que vamos a discutir en el Concejo Municipal porque es uno de los espacios donde se define el futuro de la ciudad. Son temas complejos que necesitan de preparación y estudios”, consideró.

 

“Hay un montón de cuestiones que más allá del enojo y desánimo implican que apostemos por opciones que tienen cierto respaldo y trabajo en el Concejo y tienen ganas de proponer cosas nuevas para que tengamos una ciudad protagonista post pandemia”, justificó y aseguró: “Lo que se viene es duro y no estamos para improvisar”.

 

“Calculamos que necesitamos alrededor de 18 mil votos para entrar al Concejo Municipal”, reveló.

 

 

“El grupo está esperando el momento de volver a salir a la cancha. Tenemos muchísima gente joven trabajando con nosotros y la gente joven tiene esa fuerza. Hay que parar la pelota y pensar cuál es el plan de acá en adelante”, dijo.

 

“Hay mucho entusiasmo, sabemos que podemos, sabemos de partidos difíciles y vamos por eso”, afirmó.

 

“Como miembros de Barrio 88 ponemos en juego muchísimas cosas personales. Estamos convencidos que somos la alternativa y podemos dar un montón de discusiones”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas