10.6 C
Santa Fe

El relato en primera persona del verdulero apuñalado en el corazón: “Vi la muerte de cerca”

Hugo Schnel dialogó este viernes desde su internación en el Hospital Cullen, en exclusiva con Sol Play. El comerciante de 80 años, que se recupera favorablemente, quiere volver a la verdulería: "Si me quedo en mi casa, me voy muriendo de a poco".

Sol Play habló con el verdulero apuñalado

El pasado miércoles 10 de julio Hugo Schnel, un verdulero de 80 años, fue brutalmente apuñalado en su negocio de Bº Guadalupe Oeste. Después de nueve días, se recupera “milagrosamente” en el Hospital Cullen y Sol Play pudo entrevistarlo en exclusiva.

“La reflexion que tiene que hacer la gente de Santa Fe es que, con este sistema que tenemos, vamos a seguir con más de lo mismo”, lamentó la víctima en el comienzo de la entrevista.

Leer más: Habló la hija del verdulero apuñalado en Bº Guadalupe: dijo que su recuperación “es milagrosa” y que “quiere volver a la verdulería”

En cuanto al relato sobre cómo fue el brutal ataque, el verdulero fue muy directo: “Yo venía del baño. Cuando entré a la verdulería, el hombre estaba sacando plata de la caja. Me mostró que tenía una chuza, se puso como loco y me empezó a atacar“.

Hugo reflexionó en que “viene un tipo con un cuchillo… te mata… esto es muy feo” y aseguró que “en el barrio, casi todos van a cambiar el horario de atención”.

Consultado sobre su futuro, Schnel expresó que quiere volver a trabajar en la verdulería, negocio que tiene hace más de 35 años. “Si me quedo en mi casa, me voy muriendo de a poco”.

Hugo Schnel en vivo en Sol Play

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas