6.6 C
Santa Fe

Violencia extrema en Guadalupe Oeste: en un intento de robo, apuñalaron a un verdulero de 80 años a metros de la Comisaría Octava

Ocurrió este miércoles por la noche en General Paz al 7.400. La víctima tiene 80 años y está internado en terapia intensiva en el hospital Cullen.

Apuñalaron a un verdulero en barrio Guadalupe Oeste

Un suceso de extrema violencia ocurrió este miércoles por la noche en barrio Guadalupe Oeste. En un intento de robo, un delincuente apuñaló a un verdulero de 80 años a metros de la Comisaría Octava y se encuentra internado en grave estado en el hospital José María Cullen.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 20.30 en inmediaciones de General Paz al 7.400. Allí arribó la policía tras el aviso por un hombre herido de arma blanca en un presunto intento de robo en su verdulería.

La víctima identificada como Hugo S. de 80 años fue encontrado sentado en una silla acompañado de una mujer, testigo del hecho, y con heridas de arma blanca en la oreja izquierda, el cuello y el tórax a la altura del corazón.

Inmediatamente, se dio aviso al servicio de emergencias y una ambulancia lo trasladó hasta el hospital José María Cullen donde quedó internado en terapia intensiva por las heridas cortantes que “le comprometieron el sistema respiratorio”. Desde el nosocomio indicaron que “se encuentra en estado delicado”.

 

Manifestación de vecinos en barrio Guadalupe Oeste

 

Mujer herida de arma blanca en Guadalupe Oeste

Cabe recordar que este miércoles por la mañana, una mujer fue atacada por motochorros que le robaron dinero y le causaron heridas cortantes en la mano izquierda. El hecho ocurrió cerca de las 7.45 en inmediaciones de Padre Genesio y Necochea.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas