20 C
Santa Fe

El recuerdo de Walter, el hombre asesinado dentro de su casa en Bº Belgrano: “Dio la vida por sus hijos”

Una amiga del hombre que sufrió una puñalada mortal este jueves a la madrugada, brindó detalles sobre el fatídico momento y recordó a la víctima: "Fue un padre ejemplar".

Brutal asesinato en Bº Belgrano

 

Santa Fe se encuentra consternada por un nuevo asesinato que tuvo lugar en la primeras horas de este jueves en barrio Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Según relató horas después Silvana, amiga de la víctima y abogada de la familia, Walter se encontraba durmiendo junto a su hijo en una de las habitaciones de su casa cuando se vio sorprendido por un intruso en el mismo interior de la pieza.Reaccionó, forcejó y, cuando los chicos se despertaron, ya le habían clavado un puñal en el cuello, relató entre lágrimas la mujer.

Leer más: Homicidio en Santa Fe: asesinaron a un hombre a puñaladas en su vivienda de barrio Belgrano

La vivienda se encuentra en una planta alta y, según explicó la letrada, consta de una especie de patio/terraza por donde habría ingresado el delincuente a perpetrar su sangrienta faena. “No llegó a robar nada, los vecinos lo vieron huir y salieron a socorrer a los chicos”.

De acuerdo al relato, la víctima había llegado hacía alrededor de dos años a barrio Belgrano y siempre hablaba de buscar un lugar para vivir en paz:  “Tenía el anhelo de, cuando los chicos sean un poco más grandes, irse a vivir a un lugar más tranquilo. Me voy a ir a vivir a Franck”.

Leer más: Seguridad en Santa Fe: Cococcioni aseguró que la criminalidad “está notablemente más controlada”

Silvana recordó a Walter como “un tipazo que dio toda su vida por sus hijos. Un padre ejemplar”. Doce años antes, los chicos, de 20 y 16, habían sufrido la pérdida de su madre por lo que, tras este suceso, quedaron huérfanos.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas