20 C
Santa Fe

Homicidio en Santa Fe: asesinaron a un hombre a puñaladas en su vivienda de barrio Belgrano

El violento hecho ocurrió este jueves por la mañana en Castelli al 3000 y tuvo como víctima a un hombre de 47 años. Investigan si fue en un intento de robo.

Asesinaron a un hombre en barrio Belgrano

Un nuevo homicidio ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Un hombre de 47 años fue asesinado a puñaladas dentro de su vivienda en barrio Belgrano en un presunto intento de robo. El violento episodio sucedió cerca de las 5.30 de la mañana en un departamento interno de Castelli al 3000 casi esquina 4 de Enero.

Según las primeras informaciones, un delincuente entró a la casa con intenciones de robar y apuñaló al propietario que se encontraba junto a sus dos hijos.

En el lugar hay fuerte presencia policial y trabaja personal de la PDI para determinar las circunstancias del hecho. En el interior de la vivienda se secuestró un arma blanca.

“Es una desgracia”, dijo un vecino en diálogo con Sol Play. “Un hombre querido por todo el barrio, un hombre que estaba feliz con su hijo, que no hace mucho había quedado sin la esposa, esos chicos habían quedado sin la mamá. Luchaba por sus hijos, un tipo trabajador, querible”, agregó.

“Ayer estuve casualmente con él, y ahora nos desayunamos con esta desgracia”, sostuvo.

“Él me había contado de las desgracias que había vivido, de la tristeza de sus hijos, que le ponía todas las garras para que esos chicos salgan adelante. Y ahora yo me pregunto, ¿dónde está esta persona que hizo esto? ¿Cómo va a poder vivir?”, cuestionó el vecino. “Estamos todos enfermos. Entrar en un departamento interno, matar, arruinar, porque esto no tiene remedio, ¿dónde está esta persona?”, insistió.

“Yo creo que si están escuchando los parientes, tendrían que entregarlo. Le quitaste la vida a una persona que vivía por sus hijos, hermano. Tenés que estar muy enfermo. Hasta los malandras tienen códigos”, concluyó el vecino.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas