22.4 C
Santa Fe

El que pierde, paga: Argentina choca ante Brasil por un lugar en París 2024

Los dirigidos por Javier Mascherano jugarán el partido sabiendo que todo dependerá de sí mismos para quedarse con uno de los dos cupos para los JJOO en la capital francesa.

Preolímpico Sudamericano Sub 23: Argentina – Brasil

En una verdadera final, Argentina se mide ante Brasil con el objetivo de ganar y quedarse con un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Leer más: El Pocho Lavezzi reapareció en una cancha de fútbol mientras sigue su recuperación

El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 17:30 horas con el arbitraje del chileno Cristian Garay.

Los dirigidos por Javier Mascherano jugarán el partido sabiendo que todo dependerá de sí mismos para quedarse con uno de los dos cupos para los JJOO en la capital francesa. Tanto la derrota como el empate lo dejará afuera.

En diálogo con AFA, en la previa del partido Thiago Almada aseguró que el equipo se encuentra “con mucha confianza“. “Es un clásico, para nosotros es una final y la jugaremos a todo o nada“.

El once Albiceleste para ir por todo o nada ante la Verdeamarela será con: Brey; Luján, Di Cesare, Valentini, Barco; Sforza, Equi Fernández, Medina, Almada; Castro, Gondou.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas