18.7 C
Santa Fe

El presidente de Capiatá dijo que Unión aún no abonó el dinero de la inhibición por Marabel

El Tatengue está inhibido debido a la deuda con Capiatá por el pase de Junior Marabel. Si no resuelve esta deuda, no podrá utilizar oficialmente a sus nuevas incorporaciones.

Capiatá aguarda que el Tatengue salde su deuda por Junior Marabel

Andrés Sánchez, presidente de Deportivo Capiatá, conversó con “La tercera de Sol Play” y afirmó que el dinero de las inhibiciones de Unión aún no ha llegado a las cuentas del club. Sin embargo, fuentes del club Rojiblanco indican que el pago está en proceso.

Leer más: Uno por uno, los ocho refuerzos que ya cerró Unión en este mercado de pases

Unión mantiene una deuda con el club paraguayo por el traspaso de Junior Marabel. Debido a este conflicto financiero, el club se encuentra inhibido y, en consecuencia, no podrá utilizar a ningún jugador presentado como refuerzo.

El presidente de la entidad paraguaya, indicó que “no tenemos reporte ni notificación alguna vez que se haya realizado algún depósito a nombre del Deportivo Capiatá”.

Además, informó que el depósito del club Rojiblanco debe realizarse en “la cuenta en la cual nosotros le habíamos notificado en la resolución”. Tiene dos opciones: en la cuenta directa del club o en la cuenta de FIFA”.

Lo cierto es que los dirigentes de Unión trabajan intensamente, pero son conscientes de que compiten contra el reloj, ya que la Copa de la Liga comenzó este jueves y el sábado tendrán su debut ante Racing.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas