14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Kun Agüero presentó la gaming office de KRÜ Esports

Cuenta con espacio para cinco equipos, oficinas para el staff, áreas recreativas y se inaugurará oficialmente en febrero.  

KRÜ Esports en Argentina 

Este domingo se presentaron las imágenes del KLÜB, las oficinas de KRÜ Esports, a través de Twitch, donde se transmitió la pre-inauguración del espacio, con un directo conducido por Mariano “Peto” Colombo, junto a Sergio “Kun” Agüero, CEO fundador de la organización.

Leer más: El premio al goleador de la Copa Argentina 2022 llevará el nombre de Sergio “Kun” Agüero

Durante el recorrido revelaron gran parte de las instalaciones de esta locación que está ubicada en el barrio de Palermo, en Buenos Aires y el stream contó con la presencia del staff y parte de los planteles de sus distintas disciplinas de VALORANT, FIFA y Rocket League.

El Kun le dio voz a los protagonistas que visten los colores del club en un ambiente de festejo y anticipó algunas novedades para el futuro, como la apertura oficial de las oficinas en febrero, un nuevo colaborador por anunciar que facilitará la llegada de sus tiendas en Latam y planes de incorporar calzado al merchandising de KRÜ.

El KLÜB tiene una superficie cubierta de 736 m2, sin contar la terraza, contemplando un espacio suficiente para cinco equipos deportivos, oficinas para el staff, salas de streaming y una arena para 10 jugadores con un micro-cine donde se podrán seguir exhibiciones y transmisiones.

Leer más: Cristiano Ronaldo fue elegido como “goleador de todos los tiempos”

Fueron muchos meses de trabajo y estoy muy contento de haber podido compartir nuestra casa con los que nos acompañaron. Todavía quedan pequeñas cosas por hacer, algunos detalles como el equipamiento de la mano de nuestros sponsors, y muy pronto va estar lista para disfrutarla todos juntos”, expresó el exfutbolista sobre el proyecto de desarrollo de la gaming office.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas