21.1 C
Santa Fe

El Kily apuesta por el mismo equipo en Unión para dar el golpe en La Plata

El entrenador apostaría por el mismo equipo que empató ante Racing para el partido de este sábado a las 16.30 ante Estudiantes por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

La apuesta del Kily para el partido de Unión en La Plata

Unión jugará este sábado a las 16.30 ante Estudiantes en La Plata por la segunda fecha de la Copa de la Liga con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Leer más: Franco Pardo se realizó la revisión médica y firmó con Unión.

El Pincha es el rival al que más le costó al Tate superarlo de visitante: jugando en esa condición, el rojo y blanco apenas le pudo ganar una vez en todo el historial. Fue en 1985 por 1 a 0 con un gol del Turco Alí al minuto de juego.

Leer más: Nicolás Orsini deja Boca Juniors y se suma a Unión.

Teniendo en cuenta lo anterior, Unión intentará dar el golpe ante el conjunto platense y para ello, el entrenador Cristian González apostará por el mismo equipo que empató ante Racing en Santa Fe.

Leer más: Tiago Banega fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión.

Moyano; Vera, Paz, Calderón, Corvalán, Zenón; Roldán, Mosqueira, Luna Diale; Dómina y Morales son los candidatos del Kily para saltar a la cancha este fin de semana.

El plantel Tatengue entrenó durante la mañana de este viernes y por la tarde, el plantel viajará en avión hasta La Plata donde quedará concentrado a la espera del partido del sábado.

Leer más: Patricio Tanda, nuevo refuerzo de Unión: “Me llamó el cuerpo técnico y me gustó la propuesta”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas