24.5 C
Santa Fe

Franco Pardo se realizó la revisión médica y firmó con Unión

El defensor central de 26 años se sometió a la revisión médica y firmó con Unión por 18 meses con opción de compra por el 50% del pase.

Franco Pardo es la nueva incorporación Tatengue

El exAll Boys, Franco Pardo se sometió a la revisión médica y firmó con Unión por 18 meses con opción de compra por el 50% del pase. “Me da felicidad. Era algo que venía deseando hace tiempo” declaró el jugador sobre su llegada al club rojo y blanco.

El defensor central de 26 años expresó que puede desempeñarse como “primer marcador central. Puedo hacer de central derecho o izquierdo”. Además, contó que ya se presentó al entrenamiento bajo las órdenes de “Kily” González: “Hoy fui al entrenamiento, me presentaron al grupo y al cuerpo técnico y estoy con la mayor predisposición con ellos”.

Leer más: Nicolás Orsini deja Boca Juniors y se suma a Unión

“El hincha que esté tranquilo, que nosotros siempre vamos a hacer lo mejor para el club y quién más que nosotros sacar a unión de esta situación. Este campeonato nos va a encontrar de buena forma tratar de llegar lo más alto posible en la tabla” expresó Pardo dirigiéndose a los hinchas Tatengues.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Leer más: Tiago Banega fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas