16.7 C
Santa Fe

Patricio Tanda, nuevo refuerzo de Unión: “Me llamó el cuerpo técnico y me gustó la propuesta”

El nuevo jugador de Unión habló con Sol Play y contó que se inclinó por el club rojiblanco por la propuesta futbolística del "Kily" González.

Segunda incorporación para el conjunto rojo y blanco

Patricio Tanda es la nueva incorporación de Unión. El volante central zurdo proveniente de Racing firmó contrato con el Tatengue hasta diciembre de 2024 a préstamos sin cargo y con opción de compra del 50%.

En diálogo con Sol Play, el jugador contó que se siente “muy contento y con muchas ganas” luego de arribar al club. Además ya se entrenó de cara al próximo partido contra Estudiantes de La Plata por la fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Leer más: Rey Hilfer será el árbitro de la visita de Unión a Estudiantes de La Plata

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Tanda expresó que su posición en el campo de juego es “de volante central, de 5”. Dentro de las características de su juego expresó: “me gusta estar en contacto con la pelota, hacer jugar al  equipo, me gusta ir para adelante, meter pase filtrado”. “Tener la pelota en los pies y que pase por mi todo el tiempo” agregó.

Por último contó que eligió a Unión por sobre otras propuestas debido a “la propuesta del técnico, la idea de jugar con chicos jóvenes. Eso también me dio un envión a decidirme por Unión”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas