11 C
Santa Fe

El gobierno afirmó que descontará el día a estatales nacionales que adhieran al paro general

Así lo confirmó este jueves el  vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa. “El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre” justificó.

El gobierno descontará el día a empleados estatales nacionales que paren el 24 de enero

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el gobierno descontará el día a empleados estatales nacionales que adhieran al paro general que se llevará adelante el 24 de enero. “El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre” expresó este jueves.

Leer más: DNU de Milei: Justicia aceptó la apelación del Gobierno pero la reforma laboral continúa suspendida

Adorni también se refirió a los motivos del paro: “Seguimos esperando los argumentos del porqué del paro, que no nos terminan de quedar claro”. Hace algunos días, el representante del gobierno ya había anticipado que “evaluaban” una medida de este tenor, que finalmente confirmaron esta jornada.

El vocero apuntó contra Pablo Moyano, uno de los que se expresó a favor de la medida de fuerza. Al respectó, indicó: “Escuché al hijo de Hugo Moyano decir que el país está funcionando y que no era necesario el DNU ni la ley -ómnibus-. Hay que ver qué considera él lo que es un país funcionando o para quiénes funciona ese país que él describe o ve con aparente claridad”.

Y continuó: “No, la Argentina no está funcionando, o al menos no está funcionando para la gente de bien, para la gente de trabajo que se esfuerza y para los argentinos que quieren vivir en un país mejor”.

Por último, Adorni aprovechó para volver a remarcar la “importancia” de que la Ley Ómnibus avance en el Congreso: “Entendemos que la Argentina está en una situación de urgencia y de absoluta necesidad. Tanto el DNU como la ley que está en proceso legislativo son parte de ese cambio para sacar al país de la decadencia en la que vive”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas