18.3 C
Santa Fe

El enojo de Heinze con un periodista que lo tildó de maleducado

El técnico de Newell's, que disputó la ida de octavos de la Sudamericana en la derrota con Corinthians, tuvo un tenso cruce con la prensa.

Heinze y un cruce con un periodista tras el partido con Corinthians por Sudamericana

Newell’s cayó en su visita a Brasil por 2 a 1 frente a Corinthians, en lo que fue el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana. Luego del encuentro en la habitual conferencia, el técnico Gabriel Heinze tuvo un tenso cruce con un periodista.

La pregunta del trabajador de prensa era precisamente por el cambio de Lisandro Montenegro: “El problema fue que ellos nos pusieron dos medios…”, explicó Gabriel. “¿Fue porque se cambió…?”, llegó a decir el periodista antes de que Heinze vuelva a tomar la palabra.

Cuando el técnico del Leproso se vio interrumpido decidió pararlo: “¿Me dejás terminar? ¿Me dejás terminar lo que yo te estaba contestando? ¿O no te interesa?”, respondió el Gringo. “No te molestes. No te enojes”, buscó reparar la relación Pablo Gavira, enviado de El Tres.

Leer más: Bazán Vera disparó contra Gabriel Heinze por el trato a su sobrino

“Pero te estoy explicando por qué saqué a…”, intentó reanudar el Gringo pero una vez más fue interrumpido. “Por eso digo, que cambió la táctica Corinthians y por eso hacés una modificación”, volvió a tomar la palabra el periodista. En ese momento, el entrenador se rindió: “Bueno, bueno. Entonces ya está. ¿Qué querés que te explique si no me dejás explicar?”.

“Te lo dejo explicar. Sos maleducado Gabriel, sos un maleducado porque la verdad estamos hablando bien. Si desconozco el tema, te lo pregunto”, lanzó Gavira. Con templanza y luego de tomar un sorbo de agua, Heinze se defendió ante la crítica: “Pero cómo voy a ser un maleducado si yo te respondo y vos me interrumpís. ¿Quién es el maleducado? Pero dejame explicártelo, si vos me interrumpís”.

“¿Cómo te voy a faltar el respeto si no me dejás terminar? Te estaba explicando eso. Por eso, porque estaban jugando con dos medios. Entonces tuve que sacar uno de nuestros tres medios, nada más. Pero no me dejás, vos me interrumpís a mí. ¿Cómo te voy a faltar el respeto a vos? Yo no soy un maleducado. No te equivoques. Yo estaba hablando y vos me interrumpís”, concluyó Heinze el tenso diálogo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas