23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El desopilante cruce entre Gabriel Milito y un hincha de Argentinos

El técnico del Bicho le contestó a un plateista que le pedía hacer un cambio. El divertido momento quedó registrado en las cámaras de Paso a Paso.  

El cruce de Milito con un hincha de Argentinos que le pidió un cambio

Argentinos le ganó con contundencia 2 a 0 a Unión en lo que fue la fecha 13 de Liga Profesional en el Diego Armando Maradona, pero un desopilante momento fue captado por las cámaras del programa Paso a Paso que lo tiene como protagonista al técnico del Bicho Gabriel Milito y un hincha.

Es que el plateista le pedía a gritos que haga un cambio en el medio, Milito lo escuchó e intercambió palabras con este hincha. Pero el plateista no le daba detalles solo le pedía un mediocampista.

Leer más: Gabriel Milito: “Compitiendo así el equipo tiene presente y tiene futuro”

El técnico comentó con humor lo que sucedió en conferencia: “Me reclamaba que ponga un volante, me dí vuelta y le dije ‘perfecto, coincido. ¿Pero a quién?’. Así todos nos sentimos protagonistas y participamos de esta construcción del juego. Pero no me dio el nombre…”, comentó ante la prensa.

El DT le hizo caso pero mandó a Nicolás Reniero y Gastón Verón, dos que en realidad juegan de delanteros. “Pusimos de volante a Nico Reniero. ¿Si le gustó el cambio? No me puteó, así que quizás le gustó”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas