19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gabriel Milito: “Compitiendo así el equipo tiene presente y tiene futuro”

El entrenador de Argentinos valoró el campeonato de sus dirigidos tras quedar eliminado de la Copa de la Liga.

Tigre venció a Argentinos por penales

Luego de empatar 1 a 1 en tiempo regular, Tigre superó a Argentinos en la tanda de penales por 3 a 1 y accedió a la gran final de la Copa de la Liga. El Matador se enfrentará por el título frente a Boca Juniors.

Alexis Castro, exjugador de Colón, convirtió para el Matador mientras que sobre el final del partido igualó de manera agónica para el Bicho Gabriel Ávalos. Gabriel Milito, técnico de Argentinos, analizó el encuentro en conferencia.

Leer más: Tigre pasó por penales a la final de la Copa de la Liga y enfrenta a Boca

“Con la expulsión nos vimos obligados a rearmar la formación, dejando solo a Ávalos arriba. El equipo confió en el empate teniendo un jugador menos y lo consiguió en forma merecida”, dijo el exdefensor de Barcelona y la Selección.

Y valoró el campeonato hecho por sus dirigidos: “Les dije a los jugadores que representaron a la institución de forma extraordinaria. El equipo puso la cara y fue valiente en dos partidos con un jugador menos. Compitiendo así el equipo tiene presente y tiene futuro. Estos jugadores me representan, estoy orgulloso de ellos, merecían jugar la final”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas