19.4 C
Santa Fe

El conductor del Corsa que causó un accidente se puso a disposición de la Justicia

El pasado 13 de febrero, un hombre que manejaba un Corsa Gris atropelló a dos jóvenes y se dio a la fuga. Producto del accidente, Macarena y Nahuel perdieron la vida días después. Familiares de los chicos piden que se aprese al conductor del vehículo. 

El 13 de febrero hubo un accidente en la costanera donde Macarena y Nahuel fallecieron luego de ser impactado por un auto que se dio a la fuga. En diálogo con SOL 91.5, Nancy Pérez, hermana de Macarena, expresó:El accidente de mi hermana fue el pasado 13 de febrero en la madrugada del sábado. Ellos iban en una moto, cuando un Corsa Gris los atropella y luego dándose a la fuga“.

Y agregó: “Ya hay bastantes pruebas, el muchacho está identificado al igual que el auto. El joven tiene pedido de captura, pero él no se presentó. Mandó que estaba a disposición de la Justicia“.

Por otra parte expresó: “Yo habló por mí y por mi familia y estamos destrozados. Empezamos a agonizar cuando estaban en terapia y luego que el deceso. Estamos muy mal, hay una impotencia y mucho dolor. No vemos que este hombre pueda ir preso por este homicidio, nosotros creemos que es un homicidio. Queremos que este en la cárcel por el hecho de atropellarnos y de irse y no ayudarlos“. Y finalizó: “Queremos que estén con todos los delincuentes comunes: en una cárcel. Tiene pedido de captura pero no está preso y no sabemos porqué“.

Nancy Pérez, hermana de Macarena- SOL 91.5

Por otro lado, SOL 91.5 habló con el abogado del dueño del Corsa, José Mohamad, quien declaró: “El día viernes pasado realizamos una presentación por escrito en donde el que conducía el vehículo está a disposición de la Justicia. No se ha recibido ninguna citación, por cuestiones administrativas la causa estaba NN“. Y explicó: “Ahora que está individualizada está con otras cuestiones que sigan siendo administrativas. La caratula es un homicidio culposo, que tiene todos los requisitos de estar así caratulado“.

Sobre los motivos de su fuga luego del accidente, Mohamad manifestó: “En su presentación espontaneo ha expuesto el motivo de porqué se fue y de su presentación espontanea“.

Por último expresó: “Mi cliente no iba a alta velocidad porque el lugar donde fue el accidente es imposible doblar a altas velocidades. Existen pericias para determinar el consumo de alguna sustancia de 30 días para atrás. En el alcohol es más difícil“. Y finalizó: “El homicidio culposo tiene una pena, quedará a criterio de atribuirlo otro hecho. Hoy se que es un homicidio culposo y a eso nos enfrentamos”.

José Mohamad- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas