21 C
Santa Fe

El comentario final de Eduardo Rodríguez: “Con más sombras que luces, Colón ganó con golazo de Lago 1 a 0”

El Sabalero se impuso a Atlético Rafaela en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional. El periodista de Sol Play analizó el desarrollo del encuentro en el Brigadier López.

El comentario final de Eduardo Rodríguez tras la victoria de Colón

Colón ganó por 1 a 0 ante Atlético Rafaela en el Brigadier López y continúa puntero en soledad de la zona B de la Primera Nacional. A pesar de no haber disputado un buen partido, Lago convirtió un golazo que les permitió sumar de a tres.

Leer más: Con un gol de otro partido, Lago le dio la victoria a Colón ante Atlético Rafaela por 1 a 0

En su comentario final, el periodista de Sol Play, Eduardo Rodríguez, analizó el desempeño del Sabalero:

“Del fraseo popular ‘no le pidas peras al olmo’ ¿Cómo le vas a pedir peras a un árbol que da olmos? ¿Sí? Esto no se da con Colón. Con Colón el fraseo popular de algo que no existe, de una frase que no existe sería ‘pedile naranjas al naranjo’, esto se condice con Colón. ¿Por qué abro mi comentario final con esto? Porque a Colón, todos, propios y extraños, le reclamamos al equipo que hace 14 fechas que viene siendo puntero, en compañía o en soledad, como ahora, que es el que más ganó, el que más goles hace. A ese equipo le pedimos a todos, propios y extraños, que juegue bien al fútbol”.

“No valoramos solamente lo más importante que tiene el fútbol profesional cuando jugas por guita, que es jugar por plata y para ganar, que es el resultado. Por supuesto que es lo más valedero, es lo más importante, es lo que primero se pregunta, ¿Cómo salimos? Colón volvió a ganar, ahora ¿Cómo jugamos? Mal. Y ahí viene lo de no le pidas peras al olmo, ¡No! Yo le estoy pidiendo naranjas al naranjo, que Colón pueda jugar bien porque este equipo está en condiciones de jugar bien”.

“Si son los mismos jugadores los que no juegan bien, más allá de lo que te proponga el rival, porque todos los equipos que enfrentó Colón son de menor jerarquía, de menor calidad, aunque tres de ellos te hayan ganado, es problema que Colón lo tiene que resolver de puertas para adentro con su entrenador y con estos mismos jugadores que hoy ganaron”. 

“Colón, con más sombras que luces, hoy le ganó a Rafaela con el golazo de Lago, puntos tres y aparte”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas