22.4 C
Santa Fe

El agradecimiento de Lionel Messi tras la fiesta de los campeones del mundo

El capitán de la Selección Argentina publicó en Instagram una serie de fotos retratando la noche de festejos en el Estadio Monumental.

El posteo de Lionel Messi en Instagram tras los festejos del Campeón del Mundo

El Estadio Más Monumental recibió este jueves a cerca de 83 mil personas en la fiesta de los campeones del mundo, donde la Selección Argentina derrotó a Panamá por 2 a 0 en un clima de festejos y reconocimientos.

Leer más: Scaloni en exclusiva con Sol Play 91.5: “Esperemos que la gente en Santiago del Estero esté con la misma emoción2

 El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, expresó este viernes su “felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando” de la consagración en el Mundial de Qatar a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño”, expresó el rosarino.

Leer más: Lo Celso en Sol Play: “Estamos orgulloso del grupo, pasarán los años y nos seguiremos acordando de esto”

Por otro lado, Messi destacó que “están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos”.

El próximo martes en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a vivir una jornada de fiesta, esta vez, con Curazao como rival.

Leer más: Se agotaron las entradas para Argentina ante Curazao en Santiago del Estero

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas