El DT Sabalero brindó una conferencia tras el empate por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Escuchá qué dijo.

Copa de la Liga Profesional 

Este domingo Colón empató 0 a 0 con Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El Sabalero continúa invicto en el torneo y puntero de la Zona 2 acumulando 20 puntos. El DT Sabalero, Eduardo Domínguez, analizó el encuentro en conferencia de prensa.

Leer más: El comentario final de Eduardo Rodríguez tras el empate de Colón ante Argentinos: “Una recaída futbolística”

Sentimos que no hemos jugado de la mejor manera, eso es algo claro“, comenzó diciendo el entrenador y agregó: “Me siento responsable ante esa situación de no haberme expresado de la mejor manera para que el jugador sepa como expresarse dentro del campo de juego“.

En ese sentido, Domínguez dijo que “jugando de esta manera, así y todo, es muy difícil vulnerarnos. Seguimos sumando puntos, van 8 fechas y seguimos siendo competitivos, seguimos estando en las primeras posiciones“, al tiempo que añadía: “Me siento con la obligación de enfrentar estos problemas y saber que nos depara a fin de torneo y cómo mejorarlo“.

Leer más: Eduardo Domínguez en SOL 91.5 sobre su continuidad: “Quiero estar enfocado a trabajar en Colón y sostener lo que estamos construyendo”

El rival ha estado con una concentración muy alta durante todo el partido y siento que no pudimos expresarnos de la mejor manera ni en posesión de la pelota, ni cuando debíamos replegar o presionar”, remarcó y añadió: “Argentinos tiene su merito pero nosotros tenemos que hacer nuestra autocrítica porque el rival siempre juega“.

Después del partido he tenido unas palabras con los jugadores y me he sentido el responsable por esa primera etapa, de no haber entendido como jugarlo pero lo que tengo claro es que no me expliqué bien. En el segundo tiempo me pareció que tuvimos iniciativa, agarramos mejor las marcas y encontramos mejores espacios. No tuvimos situaciones de gol pero sentimos que la iniciativa era nuestra hasta cierto punto“, sostuvo.

¡Escuchá la conferencia completa!