El técnico de Colón paró gentilmente con nuestro periodista Juanchi Molina y dio una extensa entrevista a nuestro medio sobre el presente de este Colón 2021.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Eduardo Domínguez, técnico de Colón, en SOL 91.5

Este presente de Colón modelo 2021 está en boca de todos y quien mejor que hablar de este momento que el técnico Eduardo Domínguez, que paró gentilmente a la salida del predio con nuestro periodista Juanchi Molina y dio una extensa entrevista a SOL 91.5

El gran tema es la finalización de su contrato que termina a mitad de año, el técnico abordó: “Se me termina el contrato pero no tengo ganas de ahondar mucho porque sino se sale de foco por cualquier cosa. No estoy de apresurar ninguna situación, me siento bien acá y lo estoy disfrutando y estoy trabajando todos los días, sigo focalizado en lo que será el domingo. Lo demás lo manejará el presidente”, sostuvo.

Leer más: Castro entrenó con el plantel y está a disposición de Domínguez en Colón

También habló de la situación de Brian Fernández hoy en Ferro“Sabemos que Brian Fernández tuvo sus problemas y está en él las ganas de salir adelante. Toda la vida tiene que seguir este camino que elije hoy”. 

“Entre la dirigencia y la gente decidieron que Brian vaya un escalón abajo, sin desmerecer a Ferro y que esté bien. Si le toca volver a Colón tiene las puertas abiertas”, dijo.

Ante el cambio de árbitro, recordemos que estaba planeado que sea el polémico Merlos pero se cambió a Espinoza, dijo de manera honesta: “No me detuve a pensar en el cambio de árbitro. Me interesa más lo que va a hacer el equipo”, remarcó.

Otras frases destacadas

“Todos tenemos que estar a la altura y hoy Colón está demostrando que los jugadores lo están”

“Va a depender de todos sostener todo esto en el tiempo. Hay que apostar en las inferiores pero hay que darles tiempo”

“No me gusta opinar de mi equipo. Trabajamos para que uds vean lo que crean que ven y después hablar de una identidad. Nosotros trabajamos para ganar”

“Hay que invertir pero no tirar la plata. Se puede invertir mejor y bien que lo hagan pero también darle espacio a los chicos”

“Los técnicos heredan los planteles que quedan y nosotros tuvimos un plantel muy golpeado”

“El Pulga está creciendo de su molestia y esperemos que ya mañana contemos con él”

“Me da placer que se hable de Colón por los jugadores, son los que representan la idea. Me da felicidad porque el reconocimiento es para ellos”

“Yo soy el agradecido a la gente de Colón por cómo me tratan”

¡Escuchá la nota completa!