Por la fecha 8 de la Copa 2021 de la Liga Profesional, el Sabalero igualó sin goles ante Argentinos en el Cementerio. Lértora tuvo que ser reemplazado por lesión.

Copa 2021 Liga Profesional

Colón terminó empatando sin goles ante Argentinos Juniors en el partido por la octava fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional que se disputó en el Estadio Brigadier Estanislao López con arbitraje de Fernando Espinoza.

El partido tuvo la incidencia de que Federico Lértora tuvo que ser reemplazado por lesión. El mediocampista luchó una pelota a los 26 minutos y tuvo un tirón en su muslo de la pierna derecha. Si bien siguió jugando, seis minutos más tarde tuvo que se reemplazado por Christian Bernardi.

Sin embargo, el Sabalero sigue puntero con 20 unidades en 8 partidos jugados. Detrás lo siguen River, Banfield, Central Córdoba y Racing con 12 puntos hasta el momento.

Leer más: La reserva de Colón cayó frente Argentinos 1 a 0

El equipo de Eduardo Domínguez para este encuentro en el Cementerio de los Elefantes tuvo la siguiente formación: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Aliendro, Lértora, Castro, Escobar; Pulga Rodríguez y Farías.

Mientras que el Bicho de la Paternal, formó con el siguiente equipo: Finochietto; MacAllister, Torrén, Villalba; E. Gómez; Moyano, Carabajal, Gómez; Coronel; Cabrera y Ambrogio.

Ahora en la novena fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional, el Sabalero tendrá una dura parada contra River Plate, partido de la zona 1 de este torneo, y se jugará el domingo 11 de abril en el renovado Monumental a las 21 horas.