14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Eduardo Domínguez apuntó contra Espinoza: “Todos vimos el penal que no sancionó en el primer tiempo”

El técnico de Colón dio su conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 con el Halcón por la fecha 23 de la LPF.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de Eduardo Domínguez 

Por la fecha 23 de la Liga Profesional, Colón igualó 1 a 1 frente a Defensa y Justicia en el partido que se jugó en Varela bajo una intensa lluvia y un campo repleto de agua. El tanto sabalero lo hizo Alexis Castro en el segundo tiempo y sobre el final igualó Merentiel.

Luego en conferencia de prensa, el técnico Eduardo Domínguez hizo su análisis final sobre el empate: “Nos vamos con el sabor amargo, porque sentíamos que teníamos el partido controlado y se nos escaparon dos puntos”, dijo el DT.

“Es lo que buscamos, sabíamos que veníamos a una cancha difícil. Y nosotros cada tanto tenemos que volver a ser lo que fuimos”, subrayó.

Leer más: Igualdad bajo la lluvia en Varela entre Colón y Defensa y Justicia

En cuanto a los jugadores disponibles, recalcó: “Si todo sale como esperamos para el día viernes podríamos contar con todos, pero tenemos que seguir la evolución de Delgado, Goltz y Farías y veremos cómo están”, sostuvo.

Cuando le consultaron sobre el arbitraje de Fernando Espinoza, dijo: “Todos vimos el penal que no sancionó en el primer tiempo, en el entretiempo nos dijo que sí fue penal, creemos que la de Lértora no fue penal”.

“En el fútbol argentino estamos acostumbrados a las interpretaciones, y cada árbitro tiene la suya: entonces un fin de semana nos dice una cosa, y otro finde otra”, dijo de manera contundente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas