13.9 C
Santa Fe

Igualdad bajo la lluvia en Varela entre Colón y Defensa y Justicia

Por la fecha 23 de la LPF el Sabalero se le escapó sobre el final y terminó igualado 1 a 1 ante el Halcón. Castro el gol rojinegro y Merentiel para los locales.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Defensa y Justicia vs Colón Liga Profesional

Por la fecha 23 de la Liga Profesional, Colón igualó 1 a 1 frente a Defensa y Justicia en el partido que se jugó en Varela bajo una intensa lluvia y un campo repleto de agua. El tanto sabalero lo hizo Alexis Castro en el segundo tiempo y sobre el final igualó Merentiel.

Un primer tiempo que Defensa se dedicó a atacar y generar peligro directo al arco de Cachorro Burián, con remates de Merentiel y de Walter Bou que tuvieron chances enfrente del arco del Sabalero.

A los 6 minutos Beltrán cae en el área de los locales y se quedó reclamando un penal que el árbitro no sancionó. Cuando el primer tiempo se acababa el Sabalero trató de llegar al arco rival pero sin eficacia y por momentos se le hacia cuesta abajo.

Leer más: Día y horario confirmado para que Colón reciba a Atlético Tucumán

Comenzado el segundo tiempo llegaba el tanto del Sabale, a los 25 minutos Alexis Castro aprovechó la salida de Ezequiel Unsain tras el centro y la tiró por arriba para abrir el partido para Colón en Florencio Varela.

A los 5 minutos hubo penal para Defensa que Leonardo Burián atajó de manera cómoda el disparo a Walter Bou.

Pese al condicionante que era la lluvia y el campo de juego repleto de agua, Colón se acomodó mejor sobre el segundo tiempo generando algunas situaciones de peligro.

Sin embargo a los casi 46 minutos del adicionado, Miguel Merentiel se la llevó a pesar de los charcos y clavó el 1-1 para el Halcón sobre el final del partido.

Eduardo Domínguez dispuso el siguiente equipo titular del Sabalero: Burián; Mura, Garcés, Bianchi, Piovi; Bernardi, Lértora, Aliendro, Castro; Ferreira, Beltrán.

Mientras que los dirigidos por Beccacece saltaron a la cancha con esta formación: Unsain; Tripicchio, Frías, Colombo, Benítez; Gutiérrez, Hachen; Pizzini, Walter Bou, Rotondi; Merentiel.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas