35.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Edgardo Glavinich confirmó en Sol Play que la subcomisaria de Arroyo Leyes pasa a ser comisaría

Tras los hechos ocurridos en la dependencia policial, el subsecretario de Política de Seguridad Pública mantuvo una reunión con los vecinos.

La subcomisaria de Arroyo Leyes pasará a ser comisaría 

Este jueves el subsecretario de Política de Seguridad Pública de la provincia de Santa Fe, Edgardo Glavinich, dialogó con Sol Play en el marco de la reunión de los vecinos de Arroyo Leyes con autoridades del Ministerio de Seguridad.

Leer más: Imputaron a los detenidos por el copamiento de la subcomisaria de Arroyo Leyes

Con invitación del presidente comunal y Junta de Seguridad Local, estuvimos junto a Facundo Bustos (coordinador del Ministerio de Seguridad) para llevar medidas en el plan de gobierno de la provincia de Santa Fe“, explicó Glavinich.

En ese sentido, expresó que “está confirmado que la subcomisaria de Arroyo Leyes pasa a ser comisaría“, y enumeró la serie de medidas que se tomarán en la localidad: “Primero se eleva a comisaría, será un incremento de personal y logística; después habrá una asignación de fondos para videovigilancia; y también se va a adherir al decreto 460 para remitir vehículos a los corralones del municipio“.

Leer más: Robo a la Subcomisaria de Arroyo Leyes: El relato del vecino al que también le robaron

En cuanto al copamiento ocurrido la semana pasada en la dependencia policial, el funcionario aseguró que “está todo a disposición de la Justica, del MPA. Nosotros desde el ministerio de Seguridad nos abocamos al caso porque es un caso de gravedad institucional, que atenta contra el sistema democrático y a eso no lo vamos a permitir”. 

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas