21.7 C
Santa Fe

Durante el 2022 bajaron las alcoholemias positivas en la provincia de Santa Fe

Así lo confirmó la directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Antonela Cerruti, al contar en Sol Play los datos de octubre.

Control de alcoholemia en Santa Fe 

Este viernes la directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Antonela Cerruti, dialogó en exclusiva con Sol Play 91.5 sobre los datos recolectados durante el mes de octubre en relación a los operativos que se realizan en la provincia de Santa Fe.

Leer más: Radares en Circunvalación Oeste: Desde diciembre comenzarían las multas

Cerramos el mes de octubre con respecto a los controles de alcoholemia que se vienen llevando a cabo en todo el territorio provincial en los diferentes operativos que lelva adelante la policía de Seguridad Vial“, contó la funcionaria.

En la misma línea detalló que en “lo que refiere a esta estadística ultima del 2022, hemos notado que ha mejorado la conducta de aquellos conductores que transitan nuestras rutas“.

Leer más: Vialidad Nacional trabaja en la colocación de luminarias de la Ruta 168

Cuando iniciamos la gestión teníamos arriba de un 6% de alcoholemias positivas sancionables sobre test realizado y hemos aumentado los controles, incorporado nueva tecnología, alómeros y alcoholímetros, y detectamos en lo que va del 2022 un 2% de alcoholemias positivas“, informó Cerruti.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas