El exjugador de Unión estuvo en la conferencia de prensa de cara al partido del Globo y San Lorenzo que se jugará el domingo 20 a las 15.30 en el Ducó. 

Droopy Gómez: “El clásico es un partido aparte”

Por la décima fecha de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina, Huracán y San Lorenzo se verán las caras en una nueva edición del clásico que se jugará el domingo 20 desde las 15.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Rodrigo “Droopy” Gómez, hombre que ha defendido la camiseta de Unión, junto a Fernando Belluschi estuvieron en la conferencia de prensa, igual a lo que sucedió en el clásico santafesino.

Leer más: Droopy Gómez: “Nereo no se merece la salida que se le dio”

“Es un partido especial, por algo lo denominan así, pero nosotros tener que estar tranquilos y pensar el partido para poder contrarrestar a un equipo que tiene buenos jugadores“, dijo el santafesino. dijo el santafesino.

“No importa como llegue cada uno, ni el historial previo. el clásico es un partido aparte, Es un partido especial para la gente y también para nosotros”, explicó el Droopy. 

Leer más: Droopy Gómez: “El hincha de Unión que esté tranquilo más que nada por mi compañero que sigue en el club, nada fue cierto”

Fuente: TyC Sports